Bodegas Alvaro Domecq recibe un galardón como referentes en la provincia de Cádiz

Bodegas Alvaro Domecq ha acogido la primera cena de gala “Cinco sentidos con estilo SUR”, donde se han reunidos diferentes personalidades gaditanas para celebrar el evento organizado por SUR Fashion Experience. Los galardonados fueron premiados por ser referentes a nivel nacional en diversos campos, aprovechando que este año el eslogan es ” Vive la experiencia con los 5 sentidos” , los galardonados fueron elegidos por representar cada uno un sentido, representando lo que denominan #estiloSUR, la forma especial de entender la provincia y el sur, haciendo las cosas a su manera como buenos andaluces. Javier Muñoz un chef jerezano fue el encargado de dar el galardón al sobrino de D.Álvaro Domecq, al que entrego el premio al olfato, sentido fundamental a la hora de captar la esencia del vino.

 Entrega del premio “olfato” al sobrino de D.Álvaro Domecq, Luis Domecq

Después del evento, los galardonados tuvieron la oportunidad de firmar una bota en la bodega, y dejar expresado lo que había supuesto para ellos recibir ese premio.

Todos los galadornados, entre los que se encontraban: el cantante Juan Peña,la influencer María Valdes,el diseñador Petro Valverde, el chef Javier Muñoz y la alcaldesa de Jerez Mamen Sanchez, entre otros

Días previos a esta celebración tuvo lugar una exposición de los 10 diseños finalistas inspirados en la botella Waler 19, realizados por jóvenes diseñadores de la provincia y alrededores. Estos diseños participaron en un desfile en el que el gran Petro Valverde formo parte del jurado para elegir al ganador. Todos ellos estaban inspirados en la identidad visual del espirituoso Waler 19 y fueron realizados días previos al evento por futuras promesas de la moda.

 

  Vestido ganador del concurso Waler 19

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *