Mano a Mano 2014 obtiene una medalla de planta en Mundus Vini

Mano a Mano 2014 ha obtenido una medalla de plata en el Concurso Internacional Mundus Vini celebrado recientemente en Alemania. El certamen es uno de los más prestigiosos a nivel internacional, con especial importancia en los países del centro de Europa.

La medalla respalda un vino que ha sido reconocido entre la crítica, tanto nacional, como internacional por su excelente relación calidad-precio. Guía Peñin 201 7 ha otorgado a Mano a Mano 2017 91 puntos, mientras que para el crítico estadounidense, Josh Reynols, ha merecido 90 puntos.

Las uvas de las que proviene Mano a Mano se recogen en una finca denominada La Dehesa donde año tras año el equipo técnico de la bodega, encabezado por su enóloga, Asunción Yébenes, ha hecho un trabajo de selección de los distintos sectores  y ha ido aprendiendo lo que esta tierra es capaz de dar. La añada 2014 de este vino es la consecuencia de todo este conocimiento, de la exigencia máxima en todos los procesos de elaboración y de una climatología especialmente favorable que se dio ese año, menos extrema de lo habitual en esta zona, lo que favoreció una maduración y una sanidad de la uva excelentes.

Con todos estos ingredientes, Mano a Mano 2014 solo puede resultar un gran vino que combina frescura en nariz y que en boca es potente y sabroso con un tanino maduro y agradable.

A todas estas características, hay que añadir además que su característica imagen, ha dado un paso más y ha convertido a Mano a Mano en un vino que no pierde su identidad, su carácter jovial y fresco, pero que refleja la madurez y la calidad que ha ido alcanzando a lo largo de los años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *