Nora da Neve obtiene una medalla de oro en el Concurso Internacional Mundus Vini

El concurso, celebrado en la localidad alemana de Neustadt ha contado con un jurado formado por 160 expertos procedentes de 36 países

Avanteselecta, compañía que elabora vinos en 8 Denominaciones de Origen en España, ha obtenido recientemente 4 medallas de oro y otras 4 de plata en el concurso Internacional Mundus Vini que se celebra en la localidad alemana de Neudstadt y que se encuentra entre los más prestigiosos del sector. Uno de los máximos reconocimientos, la medalla de oro, ha sido para Nora da Neve 2013, un albariño fermentado en barrica que se elabora en Bodegas Viña Nora (Rias Baixas), ubicada en la localidad pontevedresa de As Neves.

Nora da Neve 2013 es una extraordinaria expresión de la Albariño. Fermentado y criado en barrica de roble francés durante 6 meses muestra toda la sutileza de esta la variedad gallega, añadiendo una complejidad y una potencia que lo convierten en una de las joyas de la Denominación de Origen Rias Baixas.  Brilla especialmente maridado con pescados blancos al horno o con carnes con salsas suaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *