Quesería 1605 gana la medalla de bronce en el Salón Gourmet del queso

El salón gourmets ha celebrado su XXXII edición en IFEMA, los días 7,8,9 y 10 de Mayo. Debido a su trayectoria, es considerada la mayor feria del queso a nivel nacional, en ella se reúnen los productos más selectos del sector de la alimentación y bebidas procedentes desde todos los rincones de España. El salón, con el paso de los años, se ha consolidado como el más importante de los celebrados en España por el número de muestras presentadas (610 quesos en la edición 2017), por lo que se puede considerar como el campeonato de referencia en nuestro país.

Quesería 1605, perteneciente al grupo bodeguero AvanteSelecta, ha estado presente dando a conocer sus productos a los visitantes y expertos que han pasado por la feria estos días. Aprovechando así una oportunidad de lujo para mostrar al mundo la calidad de sus productos y su know-how.

Entre las actividades que se celebran estos días dentro de la feria en IFEMA, destaca el Campeonato Gourmet de Quesos, en el que Quesería 1605 ha obtenido la medalla de bronce con su queso Selección Especial, convirtiéndose así en la única quesería manchega que ha conseguido medalla en los últimos cuatro años consecutivos. Este hito solo ha sido obtenido por 3 empresas anteriormente, lo que supone un honor para su equipo que ve como concurso tras concurso consigue el reconocimiento de los jueces que abalan su trayectoria profesional, basada en procesos totalmente artesanales en los que cada queso recibe una atención personalizada y donde son seleccionadas las mejores piezas para la venta.

La obtención de esta medalla unida a la medalla de oro obtenida en los Word Cheese Awards demuestran la dedicación y esmero con los que Quesería 1605 realiza sus quesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *