Apuesta por la exportación sin olvidar el mercado nacional

Desde sus inicios Avanteselecta ha apostado por el mercado internacional. Actualmente exporta el 60% de su producción a más de 45 países. EEUU. Japón, Suiza, Alemania, Rusia, Inglaterra y el cada vez más importante mercado asiático son algunos de los principales lugares donde Avanteselecta continúa creciendo con una posición cada vez más consolidada.

La Distribución uno de los pilares fundamentales: distribuidoras propias en EEUU y Madrid

EEUU, un mercado creciente de la mano de Aviva Vino:

Teniendo en cuenta la fuerte vocación internacional de Avanteselecta desde sus inicios y ante un mercado con la enorme potencialidad de EEUU, en 2010, Avanteselecta creó Aviva Vino, una distribuidora que opera en los 50 estados de EEUU y en Canadá. De esta forma, se consigue el objetivo de cuidar todo el proceso desde el inicio en bodega, hasta que cada botella llega a su destino final en los bares, restaurantes y tiendas especializadas.

El porfolio de Aviva Vino parte de un amplio conocimiento de los gustos del mercado estadounidense. Cuenta con una selección de vinos de todo el mundo, desde destacados proyectos enológicos en España, hasta vinos de Argentina, Chile, Francia, Italia y Portugal.

Madrid cercanía y atención al cliente. Avanteselecta comercial.

Continuando con la filosofía de cuidado del detalle y servicio cercano al cliente, nace en abril de 2011, Avanteselecta Comercial, una distribuidora que pretende dar cobertura a un mercado tan abierto y cambiante como es el de la Comunidad de Madrid.

Desde su nacimiento ha tratado de convertirse en una herramienta para la alta restauración y tienda especializada de la región. El porfolio de Avanteselecta comercial comprende algunos de los proyectos enológicos más interesantes de España. Cuenta también con una selección vinos internacionales, con el exclusivo Champagne francés Pol Cochet, con Cervezas La Virgen, y con el vermut de Casa Mariol como ejemplos de una cuidada selección de productos de calidad.

Restauración y tienda especializada. Canal Horeca

El trabajo cercano y constante y la continua adaptación a la necesidades de nuestros distribuidores en España, nos ha permitido crear una red de distribución sólida con relaciones duraderas y que persiguen objetivos comunes, entre ellos, el más importante que es que el cliente final tenga el mejor servicio. De ahí que desarrollemos constantemente programas de incentivo, promoción, colaboración y motivación hacia nuestros distribuidores.

Los vinos y productos selectos de Avanteselecta se encuentran también en las principales grandes tiendas y almacenes del país, como El Corte Inglés, el Club del Gourmet de El Corte Inglés y Lavinia, entre otros.