Añada 2014 de gran calidad en Bodegas Naia

La añada 2014 de Bodegas Naia, sorprende sobre todo, por su gran intensidad aromática

Cristina Bosch, enóloga de Bodegas Naia, descubre en el diario digital Economía Digital, lo sorprendentes que han resultado los verdejos, por su gran intensidad aromática, destacando el vino estrella Naiades, un blanco fermentado en barrica procedente de cepas centenarias.

El exhaustivo trabajo y sumo cuidado con el que trabaja el equipo de Bodegas Naia, encabezado por Cristina Bosch, enóloga de la bodega, avalan la calidad de sus vinos.

Los vinos son el resultado del trabajo con la Verdejo clásica (dónde se busca la vuelta a los orígenes de esta variedad). Son vinos que proceden de pequeños viñedos con baja producción y que en algunos casos, son casi centenarios. El viñedo es parte fundamental en la elaboración de nuestros vinos, pero que después ese trabajo se remata en bodega.

El objetivo de Bodegas Naia, es respetar siempre al máximo la materia prima de la variedad clásica de la Verdejo y el Sauvignon Blanc que también elabora la bodega, y muestra de ello son sus vinos: S-Naia, K-Naia, Naia y el vino top dela bodega Naiades.

Leer la noticia completa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *